Salve los taco trucks

Ξ April 18th, 2008 | → | ∇ Uncategorized |

Oprima aquí para firmar la petición

Al navegar la Red, está claro que la mayoría de la gente que se haya enterado de está ley está enfurecida. Desafortunadamente, todavía no hay suficientes personas que estén al tanto. ¡Ayúdenos a difundir la palabra!

1) Imprima un poster. Al hacer click en la imagen de arriba, aparecerá una gráfica de 8.5 X 11, apta para imprimir y colgar. Distribúyalo a sus camiones locales. Cuélguelo en lámparas, paredes de construcción y cabinas telefónicas (donde legal). ¡Cubra la ciudad!

2) Escríbale a Gloria Molina y al resto de los supervisores. Abajo hay muestra de una carta que se puede usar, suplementar o cambiar. Mándesela a molina@bos.lacounty.gov

Querida Supervisora Molina,
Le escribo para expresar mis serias preocupaciones con respeto a las acciones que Ud. ha tomado contra las camiones de tacos en nuestras comunidades. Como miembro de la comunidad del este de Los Ángeles, valoro mucho a nuestros vendedores locales-por la comida, servicio y especialmente la cultura.

Estos camiones ofrecen algo distinto a los restaurantes tradicionales, por ejemplo autenticidad, mejor comida, horas flexibles y precios baratos. Además, crean un sentido de comunidad en las calles que los restaurantes tradicionales no pueden duplicar. Los camiones de tacos representan una faceta especial y única del este de los Ángeles y son algo que valoro mucho de mi comunidad.

Le recomiendo encarecidamente que retire su petición y que se enfoque en temas más pendientes y perjudiciales a nuestra comunidad.

3) Lea. Hay muchos blogs muy buenos que se tratan de L.A. y también están ayudándonos con la petición. Verifíquelos usando los vínculos que se encuentran a la izquierda (¡y gracias, bloggers!).

4) Use Facebook. Hágase miembro dell grupo creado por uno de nuestros apoyadores. (¡Gracias, Zane!)

5) ¡Coma tacos! Siga apoyando a los camiones cada vez que pueda. ¡Juntos salvaremos el mundo, un taco a la vez!

6) ¡Y por supuesto, firme la petición!

Dirigido por Gloria Molina, el consejo de supervisores de Los Ángeles ha pasado nuevas restricciones que eliminarán de las calles a los vendedores de tacos en camiones. Ante las nuevas reglas, los vendedores tendrán que cambiar de lugar cada hora, o podrán recibir multas de hasta $1000 o ser encarcelados.

Los vendedores de tacos en camiones son una parte especial de nuestra ciudad y no queremos perderlos.

Mandemos un mensaje a Gloria Molina y al consejo de supervisores de Los Ángeles. La comunidad quiere a estos vendedores y no queremos que se vayan. ¡Tenemos que parar esta nueva ley!

Oprima aquí para firmar la petición.

Salve los taco trucks, ¡la carne asada no es un crimen!

 

Comments are closed.

  • Links

  • Store